Entre las empresas de limpieza de Vigo destaca Limpiezas Galaecia. Con una amplia experiencia en el sector de servicios globales de mantenimiento de edificios y comunidades, esta empresa ofrece trabajos realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de limpiar locales y oficinas con la rapidez y eficiencia que necesita. 

Todo ello unido a un inmejorable precio. Su personal está comprometido con los objetivos de la empresa para prestar el mejor servicio. 

Los trabajadores de Limpiezas Galaecia están especializados en el sector de los servicios globales de higienización y limpieza de edificios, locales, oficinas, casas, pisos y garajes. 

Le proporcionan seguridad y tranquilidad porque trabajan con personal de confianza y altamente cualificado. Confeccionan presupuestos sin compromiso. 

La calidad de su equipo humano junto con su capacidad tecnológica son las claves para realizar el mejor servicio de limpieza en Pontevedra. Solicite más información a través de la página web.

Llámanos - Telf: 886 13 09 84
886 13 09 84 cómo llegar