Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Galaecia

Empresa de limpieza y mantenimiento en Vigo con excelente servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesite una empresa de limpieza y mantenimiento en Vigo cuente con Limpiezas Galaecia, especializada en el sector de servicios integrales de limpieza y conservación de edificios. 

Esta compañía tiene una amplia cartera de clientes, desde comunidades de propietarios, laboratorios, imprentas, oficinas, clínicas y colegios hasta talleres de estampación, almacenes, perfumerías... 

Todo el equipo de Limpiezas Galaecia está comprometido en prestar el mejor servicio y garantizar la satisfacción de sus clientes. Los profesionales de la empresa de Limpiezas Galaecia son especialistas en la higienización de locales, empresas, edificios, casas y pisos.

Sus profesionales están capacitados para desempeñar su labor con rapidez y eficacia, siguiendo las pautas vigentes en cuanto a las normativas de seguridad. 

Para responder a las demandas de los clientes ofrecen respuestas personalizadas según las necesidades de cada uno, adaptándose a sus horarios. 

Pida un presupuesto sin compromiso llamando al teléfono 886 13 09 84 o infórmese en la página web.


o llámanos al 886 13 09 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado